5 mar 2012

Pronto eliminaré este blog


Casi no estoy actualizando este blog, debido a unas dificultades por mi parte con el manejo de Blogger, que ya estoy solventando.
Aquí mismo hay un sub blog titulado "TRAYECTO PROFESIONAL de María Antonia Plaxats" (en letra mayúscula)  tampoco tiene ya validez porque, tal como escribí ayer, lo estoy traspasando a mi nuevo blog del cual pronto ofreceré la url.
El que sí considero válido es el blog "Trayecto profesional de María Antonia Plaxats" (en letra minúscula) que se encuentra aquí mismo también.
Ya casi he solventado la dificultad que tenía para acceder a la página principal de mi nuevo blog titulado "El blog de María Antonia".
Cuando todo lo que me interesa de aquí lo tenga traspasado a mi nuevo blog, este quedará totalmente eliminado.

Por si acaso alguien lee esta nota, la url de mi blog nuevo es: http://blogdeplaxats.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario